Servicio P – blico de Empleo Estatal

prestamos particulares de dinero en mar del plata

SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal

Si estás cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo, en el supuesto de traslado de residencia al extranjero para búsqueda o realización de un trabajo, cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, por un período continuado inferior a doce meses, se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste. Si el período es superior a doce meses, estas prestaciones se extinguen.

Si lo que estás percibiendo es la RAI, en el supuesto de traslado de residencia al extranjero para búsqueda o realización de un trabajo, cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, por un período continuado inferior a seis meses, se suspende, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste. Si el período es superior a seis meses, se extingue.

Si no comunicas al Servicio Público de Empleo Estatal el traslado al extranjero, supondrá una infracción que dará lado al inicio de un procedimiento sancionador, cuya sanción es la extinción del derecho.

Si al retornar a España te encuentras sin trabajo, en el caso de que fueras perceptor de la prestación contributiva o del subsidio por desempleo, puedes solicitar la reanudación del mantillo de la prestación que se interrumpió al marcharte al extranjero, o la reincorporación a la RAI, en el supuesto de que fueras perceptor de ésta.

El derecho se retornará a percibir a partir del día próximo al del regreso a España, siempre que solicites la reanudación o reincorporación, en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a dicha momento y acredites documentalmente alguno de los motivos indicados.

Si estás cobrando prestación contributiva o subsidio por desempleo y te trasladas al extranjero durante un año o más para trabajar, averiguar trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, se extinguen las prestaciones.

Si estás cobrando la Renta Activa de Inserción y te trasladas al extranjero durante seis meses o más para trabajar, despabilarse trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, se extingue.

Si al retornar a España te encuentras sin trabajo, NO tienes derecho a percibir la prestación que se interrumpió al marcharte al extranjero.

Si eres español y regresas de un país no perteneciente a la UE/EEE, ni de Australia o Suiza, podrías tener derecho a cobrar un subsidio como emigrante retornado. O también puedes solicitar la Renta Activa de Inserción, con independencia del país del que procedas.

Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la salida no es superior a 15 días naturales, por una sola vez cada año, la prestación se mantiene siempre que puedas cumplir con las obligaciones establecidas en la ley.

Es conveniente que comuniques al Servicio Público de Empleo Estatal la salida ayer de producirse.

A la reverso del extranjero debes presentarte en la oficina de empleo, el primer día hábil ulterior a tu regreso.

Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la estancia en el extranjero es por un período continuado o no, superior a 15 días y de hasta 90 días naturales, como máximo adentro de cada año natural, las prestaciones se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste.

Si es por tiempo superior a 90 días y no lo es para trabajar, inquirir trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, las prestaciones se extinguen.

Si eres perceptor de prestaciones y has permanecido inscrito como demandante de empleo durante al menos cuatro semanas en España y te trasladas a apañarse empleo a un país de la Unión Europea (UE). Espacio Econóadefesio Europeo (EEE) o Suiza, puedes exportar dicha prestación durante tres meses, prorrogables por otros tres.

  • Solicitar la autorización de desplazamiento delante el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Solicitar el documento U2. Se te solucionará una hoja informativa sobre las cuestiones de interés relacionadas con el período de residencia en otro país.
  • Inscribirte como demandante de empleo en el país al que te trasladas, en el plazo de los siete días posteriores a la término en que dejes de estar a disposición de los Servicios Públicos de Empleo españoles.
  • El plazo de la prestación se seguirá realizando por el mismo sistema que durante tu residencia en España.

    Los nacionales de países no pertenecientes a la UE/EEE o Suiza pueden exportar la prestación para inquirir trabajo en éstos (excepto a Dinamarca, Suiza, Islandia, Noruega y Liechtenstein), siempre que acrediten la posibilidad de inscribirse en sus servicios de empleo y que van a desarrollar legalmente un trabajo en el país donde pretenden desplazarse, mediante la correspondiente autorización de residencia o de trabajo.

    Los nacionales de países no pertenecientes a la UE/EEE o Suiza, que cumplan las condiciones, podrán exportar las prestaciones por desempleo al Reino Unido, en aplicación del Reglamento CE 859/2003 que permite la exportación por un período de tres meses, sin posibilidad de prórroga.

  • Si NO habías trabajado en España en los 6 años anteriores a tu marcha al extranjero y si eres español, podrías tener derecho a cobrar un subsidio como emigrante retornado. si regresas de un país no perteneciente a la UE/EEE. ni Australia o Suiza. O también puedes solicitar la Renta Activa de Inserción. con independencia del país del que procedas.
  • Si habías trabajado en España en los 6 años anteriores a tu marcha al extranjero y no habías cobrado prestación por desempleo por estas cotizaciones, puedes solicitar una prestación contributiva por desempleo si reúnes 360 días cotizados antiguamente de tu marcha, o un subsidio si antiguamente de marchar habías cotizado entre 90 y 359 días.
  • Documentación

    Servicio P – blico de Empleo Estatal

    SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal

    Las ayudas para el Software de Recualificación Profesional (PREPARA, se establecieron en el Vivo Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas. Dicho software introdujo, de forma coyuntural, un software de cualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, basado en acciones de políticas activas de empleo y en la percepción de una ayuda económica de apoyo.

  • El Positivo Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero prórroga el software de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo. Además, la norma posibilita una prórroga automática del software por períodos de seis meses cuando la tasa de desempleo, según la Pesquisa de Población Activa (EPA), sea superior al 20 por ciento . Esta medida supone un mecanismo de protección adicional justificado por la situación el mercado de trabajo español, por la que los destinatarios del software reciben un tratamiento individualizado y personalizado para su inserción gremial.
  • El Auténtico Decreto-ley 1/2016, de 15 de abril por el que se prorroga el Software de Activación para el Empleo, modifica la disposición adicional segunda del Auténtico Decreto Ley 1/2013 de 25 de enero, quedando redactada en los siguientes términos: “la vigencia del software de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo se prorrogará de forma automática por periodo de seis meses, a partir del 16 de agosto de 2013, siempre que la tasa de desempleo sea superior al 18 % según la última indagación de población activa .”
  • El contemporáneo software se redefine y centra su función protectora en el colectivo de los desempleados, que habiendo sofocado y no teniendo derecho a prestaciones o subsidios, presenten cargas familiares o sean parados de larga duración:

  • Se incrementa la ayuda, del 75 % al 85% del Indicador Público de Rentas de Enseres Múltiples, IPREM, para aquellos beneficiarios que acrediten tres o más personas a su cargo.
  • Se centra el colectivo de beneficiarios en los parados de larga duración (más de doce de los últimos dieciocho meses en desempleo) o parados con cargas familiares, manteniéndose el resto de requisitos de camino contemplados en programas anteriores.
  • Para la determinación de la condición de beneficiario, se mantiene la vinculación del requisito de reducidas rentas del solicitante a las de la dispositivo corriente, incluyendo ahora las rentas de los padres en caso de convivencia.
  • En cumplimiento de las recomendaciones del Tribunal de Cuentas, se corrigen los solapamientos que se daban entre el Software y algunas rentas asistenciales.
  • Se exige que el solicitante acredite deber buscado activamente trabajo durante al menos 30 días desde la pérdida de otras prestaciones durante el plazo de solicitud, con el objetivo de aumentar el seguimiento del compromiso de actividad. Esta obligación se mantiene durante todo el software y determinará la permanencia del beneficiario en el mismo.
  • En el seno de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales se propondrá que el categoría de operatividad y eficiencia en la ejecución del software se introduzca como una de las variables de reparto de los fondos destinados a políticas activas para las Comunidades Autónomas.
  • Podrán beneficiarse de este software las personas desempleadas por extinción de su relación sindical e inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo que agoten la prestación por desempleo de nivel contributivo y no tengan derecho a cualquiera de los subsidios por desempleo establecidos en el texto refundido de la Ley Universal de la Seguridad Social, permitido por Auténtico Decreto Constitucional 1/1994, de 20 de junio, o acertadamente hayan sofocado alguno de estos subsidios, incluidas sus prórrogas, debiendo dichas personas cumplir en el momento de la solicitud, además, alguna de las siguientes condiciones:

  • Sufrir inscritas como demandantes de empleo al menos doce de los últimos dieciocho meses.
  • Tener responsabilidades familiares, tal como este concepto viene definido en el artículo 215.2 del texto refundido de la Ley Caudillo de la Seguridad Social.
  • La persona solicitante debe carecer de rentas, de cualquier naturaleza, superiores en cómputo mensual al 75 % del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. Para el cómputo de rentas se tendrán en cuenta las de la pelotón llano del solicitante, incluidos los padres.

    No podrán acogerse a este software las personas que hubieran percibido la prestación extraordinaria del software temporal de protección por desempleo e inserción (PRODI), ni las personas que hubieran sido o pudieran ser beneficiarias del software de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo (PREPARA) en los términos establecidos en el Actual Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, incluidas sus prórrogas, ni las que hubieran sofocado o pudieran tener derecho a la renta activa de inserción, ni las que hubieran rendido la renta agraria o el subsidio por desempleo, entreambos en valía de los trabajadores eventuales del Sistema Distinto para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios incluidos en el Régimen Caudillo de la Seguridad Social.

    Si no tienes derecho a la ayuda incluida en el Software PREPARA, solicita información sobre las rentas de inserción o rentas sociales en tu Comunidad Autónoma de residencia .

  • Realizar un itinerario individualizado y personalizado de inserción. que contemple el diagnóstico sobre su empleabilidad, así como las medidas de políticas activas de empleo dirigidas a mejorarla.
  • como hacer dinero rapido facil y legal

  • Participar en medidas de políticas activas de empleo encaminadas a la recualificación y/o reinserción profesional necesarias para que puedan incorporarse a nuevos puestos de trabajo, especialmente las dirigidas a la obtención de las competencias profesionales más necesarias para su colocación estable.
  • Aceptar una ayuda económica de acompañamiento del 75 % del Indicador Público de Rentas de Bienes Múltiples (IPREM) mensual, hasta un máximo de seis meses.
  • En el supuesto de que dicha persona tenga a cargo en el momento de la solicitud, al menos, a tres miembros de la pelotón usual, la ayuda será equivalente al 85% del IPREM. A estos enseres, se entenderá como normal a cargo al cónyuge y/o hijos menores de 26 años, o mayores con una discapacidad en naturaleza igual o superior al 33 por ciento o menores acogidos, y que carezcan individualmente de rentas propias superiores al 75% del salario mínimo interprofesional en cómputo mensual, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

  • Las personas beneficiarias estarán obligadas, a lo espacioso de toda la duración del software, a participar en las acciones de políticas activas de empleo y de búsqueda de empleo que les propongan los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal en el ámbito de sus respectivas competencias, pudiendo dichos Servicios Públicos exigir su acreditación en cualquier momento, siendo su realización requisito imprescindible para el mantenimiento del disfrute de la ayuda económica.
  • Asimismo, estarán obligadas a aceptar la proposición de empleo adecuada. según lo establecido en el artículo 231.3 del texto refundido de la Ley Caudillo de la Seguridad Social, ya sea ofrecida por los Servicios Públicos de Empleo o por las agencias de colocación cuando desarrollen actividades en el ámbito de la colaboración de aquéllos, excepto causa justificada.
  • Igualmente, deberán comunicar, en su caso, que se han dejado de reunir los requisitos necesarios para obtener al software, así como cualquier modificación que pudiera afectar a la cuantía de la misma.
  • La solicitud de la ayuda de acompañamiento se presentará en la correspondiente Oficina de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal. El plazo de solicitud es de dos meses desde el agotamiento de la prestación o subsidio por desempleo. Durante este plazo el solicitante deberá realizar durante al menos 30 días acciones de búsqueda activa de empleo, y acreditarlas al Servicio Público de Empleo Estatal.

    Documentación

    Servicio P – blico de Empleo Estatal

    SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal

    Si estás cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo, en el supuesto de traslado de residencia al extranjero para búsqueda o realización de un trabajo, cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, por un período continuado inferior a doce meses, se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste. Si el período es superior a doce meses, estas prestaciones se extinguen.

    Si lo que estás percibiendo es la RAI, en el supuesto de traslado de residencia al extranjero para búsqueda o realización de un trabajo, cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, por un período continuado inferior a seis meses, se suspende, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste. Si el período es superior a seis meses, se extingue.

    Si no comunicas al Servicio Público de Empleo Estatal el traslado al extranjero, supondrá una infracción que dará ocupación al inicio de un procedimiento sancionador, cuya sanción es la extinción del derecho.

    Si al retornar a España te encuentras sin trabajo, en el caso de que fueras perceptor de la prestación contributiva o del subsidio por desempleo, puedes solicitar la reanudación del humus de la prestación que se interrumpió al marcharte al extranjero, o la reincorporación a la RAI, en el supuesto de que fueras perceptor de ésta.

    El derecho se retornará a percibir a partir del día posterior al del regreso a España, siempre que solicites la reanudación o reincorporación, en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a dicha término y acredites documentalmente alguno de los motivos indicados.

    Si estás cobrando prestación contributiva o subsidio por desempleo y te trasladas al extranjero durante un año o más para trabajar, averiguar trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, se extinguen las prestaciones.

    Si estás cobrando la Renta Activa de Inserción y te trasladas al extranjero durante seis meses o más para trabajar, inquirir trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, se extingue.

    Si al retornar a España te encuentras sin trabajo, NO tienes derecho a percibir la prestación que se interrumpió al marcharte al extranjero.

    Si eres español y regresas de un país no perteneciente a la UE/EEE, ni de Australia o Suiza, podrías tener derecho a cobrar un subsidio como emigrante retornado. O también puedes solicitar la Renta Activa de Inserción, con independencia del país del que procedas.

    Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la salida no es superior a 15 días naturales, por una sola vez cada año, la prestación se mantiene siempre que puedas cumplir con las obligaciones establecidas en la ley.

    Es conveniente que comuniques al Servicio Público de Empleo Estatal la salida antiguamente de producirse.

    A la envés del extranjero debes presentarte en la oficina de empleo, el primer día hábil futuro a tu regreso.

    Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la estancia en el extranjero es por un período continuado o no, superior a 15 días y de hasta 90 días naturales, como máximo en el interior de cada año natural, las prestaciones se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste.

    Si es por tiempo superior a 90 días y no lo es para trabajar, apañarse trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, las prestaciones se extinguen.

    Si eres perceptor de prestaciones y has permanecido inscrito como demandante de empleo durante al menos cuatro semanas en España y te trasladas a averiguar empleo a un país de la Unión Europea (UE). Espacio Econóadefesio Europeo (EEE) o Suiza, puedes exportar dicha prestación durante tres meses, prorrogables por otros tres.

  • Solicitar la autorización de desplazamiento en presencia de el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Solicitar el documento U2. Se te solucionará una hoja informativa sobre las cuestiones de interés relacionadas con el período de residencia en otro país.
  • Inscribirte como demandante de empleo en el país al que te trasladas, en el plazo de los siete días posteriores a la término en que dejes de estar a disposición de los Servicios Públicos de Empleo españoles.
  • El cuota de la prestación se seguirá realizando por el mismo sistema que durante tu residencia en España.

    Los nacionales de países no pertenecientes a la UE/EEE o Suiza pueden exportar la prestación para averiguar trabajo en éstos (excepto a Dinamarca, Suiza, Islandia, Noruega y Liechtenstein), siempre que acrediten la posibilidad de inscribirse en sus servicios de empleo y que van a desarrollar legalmente un trabajo en el país donde pretenden desplazarse, mediante la correspondiente autorización de residencia o de trabajo.

    Los nacionales de países no pertenecientes a la UE/EEE o Suiza, que cumplan las condiciones, podrán exportar las prestaciones por desempleo al Reino Unido, en aplicación del Reglamento CE 859/2003 que permite la exportación por un período de tres meses, sin posibilidad de prórroga.

  • Si NO habías trabajado en España en los 6 años anteriores a tu marcha al extranjero y si eres español, podrías tener derecho a cobrar un subsidio como emigrante retornado. si regresas de un país no perteneciente a la UE/EEE. ni Australia o Suiza. O también puedes solicitar la Renta Activa de Inserción. con independencia del país del que procedas.
  • Si habías trabajado en España en los 6 años anteriores a tu marcha al extranjero y no habías cobrado prestación por desempleo por estas cotizaciones, puedes solicitar una prestación contributiva por desempleo si reúnes 360 días cotizados antiguamente de tu marcha, o un subsidio si antiguamente de marchar habías cotizado entre 90 y 359 días.
  • Documentación

    Servicio P – blico de Empleo Estatal

    SEPE – Servicio Público de Empleo Estatal

    Si estás cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo, en el supuesto de traslado de residencia al extranjero para búsqueda o realización de un trabajo, cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, por un período continuado inferior a doce meses, se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste. Si el período es superior a doce meses, estas prestaciones se extinguen.

    Si lo que estás percibiendo es la RAI, en el supuesto de traslado de residencia al extranjero para búsqueda o realización de un trabajo, cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, por un período continuado inferior a seis meses, se suspende, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste. Si el período es superior a seis meses, se extingue.

    Si no comunicas al Servicio Público de Empleo Estatal el traslado al extranjero, supondrá una infracción que dará ocupación al inicio de un procedimiento sancionador, cuya sanción es la extinción del derecho.

    Si al retornar a España te encuentras sin trabajo, en el caso de que fueras perceptor de la prestación contributiva o del subsidio por desempleo, puedes solicitar la reanudación del inscripción de la prestación que se interrumpió al marcharte al extranjero, o la reincorporación a la RAI, en el supuesto de que fueras perceptor de ésta.

    El derecho se retornará a percibir a partir del día posterior al del regreso a España, siempre que solicites la reanudación o reincorporación, en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a dicha término y acredites documentalmente alguno de los motivos indicados.

    Si estás cobrando prestación contributiva o subsidio por desempleo y te trasladas al extranjero durante un año o más para trabajar, apañarse trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, se extinguen las prestaciones.

    Si estás cobrando la Renta Activa de Inserción y te trasladas al extranjero durante seis meses o más para trabajar, despabilarse trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, se extingue.

    Si al retornar a España te encuentras sin trabajo, NO tienes derecho a percibir la prestación que se interrumpió al marcharte al extranjero.

    Si eres español y regresas de un país no perteneciente a la UE/EEE, ni de Australia o Suiza, podrías tener derecho a cobrar un subsidio como emigrante retornado. O también puedes solicitar la Renta Activa de Inserción, con independencia del país del que procedas.

    Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la salida no es superior a 15 días naturales, por una sola vez cada año, la prestación se mantiene siempre que puedas cumplir con las obligaciones establecidas en la ley.

    Es conveniente que comuniques al Servicio Público de Empleo Estatal la salida antaño de producirse.

    A la dorso del extranjero debes presentarte en la oficina de empleo, el primer día hábil subsiguiente a tu regreso.

    Si estás cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la Renta Activa de Inserción, y te trasladas al extranjero por cualquier causa, si la estancia en el extranjero es por un período continuado o no, superior a 15 días y de hasta 90 días naturales, como máximo internamente de cada año natural, las prestaciones se suspenden, siendo obligatoria la comunicación previa de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que sea autorizada por éste.

    Si es por tiempo superior a 90 días y no lo es para trabajar, agenciárselas trabajo, realizar estudios que mejoren tu preparación profesional, o por acciones de cooperación internacional, las prestaciones se extinguen.

    Si eres perceptor de prestaciones y has permanecido inscrito como demandante de empleo durante al menos cuatro semanas en España y te trasladas a agenciárselas empleo a un país de la Unión Europea (UE). Espacio Econóadefesio Europeo (EEE) o Suiza, puedes exportar dicha prestación durante tres meses, prorrogables por otros tres.

  • Solicitar la autorización de desplazamiento frente a el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Solicitar el documento U2. Se te proveerá una hoja informativa sobre las cuestiones de interés relacionadas con el período de residencia en otro país.
  • Inscribirte como demandante de empleo en el país al que te trasladas, en el plazo de los siete días posteriores a la plazo en que dejes de estar a disposición de los Servicios Públicos de Empleo españoles.
  • El suscripción de la prestación se seguirá realizando por el mismo sistema que durante tu residencia en España.

    Los nacionales de países no pertenecientes a la UE/EEE o Suiza pueden exportar la prestación para despabilarse trabajo en éstos (excepto a Dinamarca, Suiza, Islandia, Noruega y Liechtenstein), siempre que acrediten la posibilidad de inscribirse en sus servicios de empleo y que van a desarrollar legalmente un trabajo en el país donde pretenden desplazarse, mediante la correspondiente autorización de residencia o de trabajo.

    Los nacionales de países no pertenecientes a la UE/EEE o Suiza, que cumplan las condiciones, podrán exportar las prestaciones por desempleo al Reino Unido, en aplicación del Reglamento CE 859/2003 que permite la exportación por un período de tres meses, sin posibilidad de prórroga.

  • Si NO habías trabajado en España en los 6 años anteriores a tu marcha al extranjero y si eres español, podrías tener derecho a cobrar un subsidio como emigrante retornado. si regresas de un país no perteneciente a la UE/EEE. ni Australia o Suiza. O también puedes solicitar la Renta Activa de Inserción. con independencia del país del que procedas.
  • Si habías trabajado en España en los 6 años anteriores a tu marcha al extranjero y no habías cobrado prestación por desempleo por estas cotizaciones, puedes solicitar una prestación contributiva por desempleo si reúnes 360 días cotizados ayer de tu marcha, o un subsidio si antiguamente de marchar habías cotizado entre 90 y 359 días.
  • Documentación

    prestamos particulares de dinero en mar del plata

    Ver este video: JAMES BROWN El rey del Soul (Get On Up) | Trailer Oficial HD español


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *